El arahalense Jesús Oliva Navarro, ha sido designado como nuevo director y organista de nuestro Coro.

Comienza de esta forma, una nueva e ilusionante etapa que esperamos que sea muy fructífera y que sirva para que nuestro querido Coro siga creciendo, aún más si cabe.

Jesús Oliva Navarro es miembro de la Agrupación Musical Santísima María Magdalena de Arahal, desde los 12 años. Comenzó su formación musical en el año 2010 en la Escuela de Música de su localidad. Su comienzo como organista es en el año 2013, en el que acompaña al Coro Parroquial de Santa María Magdalena de Arahal hasta el año 2016. Desde ese mismo año, es organista en el Coro de la Hermandad de la Misericordia de Arahal y desde el año 2018 es director y organista del Coro de la Hermandad del Santo Entierro de Arahal. Ha participado en actos y funciones con el Obispo y Obispo Auxiliar de Sevilla, con el Obispo de Córdoba y con el Cardenal Amigo Vallejo. También ha acompañado musicalmente a nuestro Coro en algunos cultos y más recientemente en la Función de la Santísima Virgen de los Dolores celebrada en septiembre.

Queremos agradecer, desde estas líneas a Jesús Oliva, por su predisposición y la gran ilusión con la que ha acogido la propuesta de este proyecto.

Animamos a todo aquel que quiera pertenecer a nuestro Coro y/o que sienta inquietud por la música, se ponga en contacto con algún miembro del Coro o de la Junta de Gobierno. No se requieren conocimientos musicales ni experiencia coral, únicamente pedimos que te guste cantar y quieras pertenecer a nuestro Coro.
Comparte en tus perfiles
No Comments

Post A Comment