Saludo del Hermano Mayor

Queridos hermanos, cofrades y devotos;

 

Quiero que mis primeras palabras en la nueva web oficial de la Hermandad vayan dirigidas a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a La Santísima Virgen de los Dolores. Ellos son el pilar donde apoyamos nuestra Fe, suponen el centro sobre el que gira toda la Hermandad y los que nos mueven y motivan a afrontar y emprender nuevos proyectos, es así, de esta forma, como ve la luz la nueva página web.

 

Uno de los compromisos que la Junta de Gobierno adquirió para este mandato fue la actualización del portal de información existente y, junto a la potencialización de las redes sociales, mejorar la comunicación y la información con todos los hermanos.

 

Esta renovación obedece a la mayor importancia que, en los tiempos que corren, tiene para los hermanos estar lo más cerca posible de la Hermandad, ya sea para facilitar cualquier trámite administrativo con las distintas diputaciones: Mayordomía, Secretaría, Caridad, … o para estar y sentirse continuamente informado. En definitiva, tener un portal donde poder encontrar todas la novedades y actividades que organice la Hermandad, poder consultar y conocer cuáles son nuestras raíces e Historia, nuestros Sagrados Titulares, el legado de nuestro patrimonio, o poder solucionar desde casa cualquier incidencia gracias a la continua conexión que nos ofrece la tecnología.

 

Os animo a que os sumerjáis de lleno en esta nueva herramienta de información que ponemos al alcance de todos los hermanos, y confío y deseo que, además de para conocer el día a día de la vida de la Hermandad, anuncios sobre cultos, fechas, calendario, etc., sirva para que podáis disfrutar con nuestro archivo fotográfico, y sobre todo, y este es el gran objetivo, sea un acicate para incentivar al hermano a colaborar en las actividades que se programen, a vivir la Hermandad en confraternización desde dentro y a la participación plena en los actos de cultos internos y externos.

 

Que Nuestro Padre Jesús Nazareno y su Bendita Madre, La Santísima Virgen de los Dolores, guíen nuestro camino.

 

El Hermano Mayor:

Daniel Aguilar Montero