PRESENTACIÓN XXIII BOLETÍN CUARESMAL NAZARENOS

El pasado domingo 14 de marzo de 2021, tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de San Eutropio la presentación del XXIII boletín cuaresmal NAZARENOS. En esta cuaresma tan atípica, también tuvimos una presentación distinta, pero en un marco excepcional, ya que ha sido delante de nuestro maravilloso Altar de Cultos. La bienvenida a los presentes corrió a cargo del Hermano Mayor, D. Daniel Aguilar Montero, quien dio paso a los miembros integrantes del Consejo de Redacción y a los autores de los distintos artículos que se incluyen en el boletín. Este año como novedad han intervenido en el acto de presentación, los distintos autores de los artículos, los cuales nos han dado una pincelada del contenido de los mismos.

Asimismo, durante el transcurso del acto, tuvo lugar la presentación de la papeleta de sitio extraordinaria para este año, cuya autora, Dª Ana Lobato Castillo, nos explicó lo que ha querido plasmar en dicha papeleta. Además se presento la fotografía ganadora del I Cartel digital “Morado y Negro” llevado a cabo por nuestro Grupo Joven. El autor de la fotografía, nuestro hermano Germán Parrilla Gómez, nos mostró su agradecimiento y ánimo a nuestro Grupo Joven a que siguiera con esta gran iniciativa.

Un año más, nuestro boletín cuaresmal, ha visto la luz, a pesar de las circunstancias que atravesamos debido a la pandemia. Enhorabuena a los miembros del Consejo de Redacción por el trabajo realizado, y gracias a todos los hermanos por la gran asistencia a dicho acto.

Comparte en tus perfiles
No Comments

Post A Comment