Hoy Lunes de Pascua, después de haber vivido el gozo de la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, y de haber vuelto a vivir una esplendorosa mañana de Viernes Santo, en la que nuestra Hermandad dio público testimonio de nuestra fe, queremos dar gracias a Dios y a nuestros hermanos, por el buen desarrollo de nuestra Estación de Penitencia.
 
Desde la Junta de Gobierno de esta Hermandad, queremos dejar constancia de nuestro sincero agradecimiento a todo el cuerpo de nazarenos por su respeto, saber estar y decoro en todo momento y por su puesto, a todos los hermanos y colaboradores que han participado en la organización de nuestra Cofradía.
 
Como no, igualmente gracias, a los monaguillos y acólitos, al equipo de capataces y las cuadrillas de costaleros por su saber hacer, al cuerpo de diputados, así como a todos cuantos colaboran en la organización y como no, a los escoltas de nuestros pasos por su solemnidad y respeto.
 
Asimismo, extendemos nuestra gratitud a la Agrupación Músical La Estrella de Jaén y a la Sociedad Filarmónica de Pilas, que acompañaron musicalmente de forma magistral a nuestros Sagrados Titulares.
 
Que la presencia de Nuestros Sagrados Titulares por las calles de Paradas, hayan servido para llenar de gracia nuestros corazones, aliviar la pena y llenar de alegría las almas, de todos aquellos que los han acompañado.
 
Que Nuestro Padre Jesús Nazareno y su Bendita Madre, la Santísima Virgen de los Dolores nos guíen siempre y sean luz en nuestra vida.
Comparte en tus perfiles
No Comments

Post A Comment